Saltar al contenido

Pedro Polanco

Pedro Julio Polanco Espinal

La Policía Nacional informó que un hombre fue identificado como el presunto responsable de causar la muerte de una mujer y lesionar a otra en el municipio de Gaspar Hernández, provincia de España, quien se entregó por haber sido apuñalado en primer lugar porque el primero se negó a hacerlo. reanudar su relación sentimental con él.

Se trata de Pedro Julio Polanco Espinal, de 34 años, quien apuñaló y mató a su ex pareja, Reiny Masiel Camilo Abreu, de 26 años, el lunes 6 de marzo.

Según versiones recogidas en el lugar, las muertes y los presuntos responsables llevan alrededor de tres meses desde que terminó su relación por la supuesta infidelidad de la detenida.

El informe policial indicó que Pedro Julio Polanco Espinal se presentó en la casa de la víctima y la hirió de muerte sin mediar palabra. Además, pudo haber sufrido heridas graves en el antebrazo y se lo dejó a otra mujer de 31 años que se encontraba en el lugar en ese momento.

Consultado sobre el arma homicida, Polanco Espinal dijo que la arrojó a unos matorrales en la vereda La Antena del mencionado municipio.

Pedro Julio Polanco Espinal
Pedro Julio Polanco Espinal
Reiny Massiel Camilo Abreu
Reiny Massiel Camilo Abreu

ENLACE A LAS FOTOS Y VIDEOS FUERTE