Skip to content

Osvaldo Gil

Osvaldo Gil

En un lamentable accidente reportada en la residencia del sector Conani de la provincia de La Vega, donde este viernes una familia vive una desgracia por la pérdida de un ser querido identificado como Osvaldo Gil, de 52 años.

Poniendo en contexto lo que sucedió, se dio a conocer que el hombre estaba tratando de reparar los hoyos o goteras en el techo de zinc de su vivienda cuándo, sin querer, no se percató y lamentablemente perdió la vida a causa de un electrocución, según reportaron los medios locales.

La lesión contundente que le arrebatará la vida a este hombre mientras estaba trabajando en compañía de su hijo. Fue el momento que colocó las manos en el techo, sin darse había un cable del tendido eléctrico que estaba conectado con el zinc. Todo esto fue a raíz de la lluvias que han caído en las últimas horas en esa localidad.

En el lugar, aparecieron los miembros de la Policía Nacional y el DICRIM. El hijo menor del difunto, quien estaba presente como mencionó anteriormente, trató de despegar a su padre pero también se dio una fuerte descarga eléctrica.

La entrega del cuerpo a sus familiares le hicieron estos cuando se presentaron junto al médico legista. A los familiares que están pasando por un momento difícil, le damos nuestras condolencias y esperamos que Dios tenga en gloria a este hombre tan trabajador.