Saltar al contenido

Óscar Rafael Guerrero Cedano

Óscar Guerrero Cedano

Reportamos otro altercado violento que cobró la vida de un joven dominicano, esta vez en el municipio de Las Lagunas de Nisibón, en el municipio de Higüey, provincia La Altagracia.

El cuerpo pertenecía a Óscar Rafael Guerrero Cedano, de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Villa Cerro de la referida jurisdicción.

La causa de la muerte de Oscar fue que, según información confirmada, fue víctima de un golpe en la cabeza por parte de una persona hasta ahora desconocida, que no lo mató, pero al poco tiempo, el hecho de que cayó al río Maimón en un charco, ahogado y asfixiado.

Algunos lugareños notaron que el hombre se veía anormal entre estas multitudes, por lo que propusieron rescatarlo de inmediato y enviarlo al centro médico comunitario, luego de una breve consulta con el médico de turno, se confirmó su muerte.

Justo antes de Semana Santa, familiares y vecinos del distrito de Villa Cerro se encuentran horrorizados, aún sin poder procesar esta irreparable pérdida.

Se espera que mientras se abre la investigación sobre los culpables de este derramamiento de sangre, se tomen las medidas adecuadas para garantizar la seguridad y el bienestar de los ciudadanos durante las próximas fiestas.

En ese sentido, conviene cerrar algunos de los alrededores del peligroso río Maimón para que no se eviten víctimas.

Óscar Rafael Guerrero Cedano
Óscar Rafael Guerrero Cedano

ENLACE A LA FOTO FUERTE