Saltar al contenido

Oscar Manuel Domínguez Padilla

Oscar Manuel Domínguez Padilla

Una historia que nos hace cuestionar el curso impredecible de la vida, donde en la avenida profesor Juan Bosch, en las mediaciones de Talleres El Artístico el municipio Villahermosa, en la provincia de La Romana. Un joven en la noche de este domingo falleció tras un accidente de tránsito.

El accidente se remonta cuando la motocicleta en la que se transportaba el joven imp4ct4d4 por un vehículo, hasta el momento de datos desconocidos. La victima ha sido identificado como Óscar Manuel Domínguez Padilla, de 20 años de edad.

El joven sufrió politraumatismo, trauma craneoencefálico, lesión de cuello, lesión de traque, fractura en el fémur derecho y abrasiones, lo cuales llevaron al joven a perder la vida en el área de emergencias del hospital municipal de Villahermosa, según el médico legista Joel Cabrera.

Nuestras condolencias para la familia de este joven. Esperamos que Dios lo tenga en Gloria, ya que residía en el municipio de Villahermosa y estaba domiciliado hacia la localidad ya mencionada.