Saltar al contenido

Óscar Jerez

Óscar Jerez

Qué suceso tan sorprendente ocurrió en el hospital San Vicente de Paúl en San Francisco de Macorís, donde un hombre rømpiø una puerta de vidrio tras g0lp2arl4 con su cabeza después de asistir seis días seguidos en busca de un médico sin lograr que lo entendieran en el hospital y esto ocurrió en horas de la mañana en el hospital ya mencionado.

El hombre expresó su frustración y desesperación hacia los representantes de la prensa mientras era trasladado hacia el cuartel general, detenido por las autoridades policiales. El hombre ha sido identificado como Óscar Jerez, quien comentó que tenía seis días viniendo con un dolor de piel y no querían inyectarlo.

Así que procedió a romper el cristal y de una vez lo inyectaron. Además, agregó que si venía y no lo atendian, que lo iba a romper de nuevo. Esto fue lo que les dijo a los representantes de la prensa.

Este hombre discapacidades físicas y cognitivas, ya que hace varios años sufrió un accidente que le produjo lesiones severas en el cráneo y en otras partes del cuerpo.

Esperamos que se lleve a cabo una investigación exhaustiva de parte de las autoridades en torno a esto para determinar la veracidad de lo sucedido, tanto por parte del hombre que r0mpi0 la puerta como de la institución de salud. Después del accidente en el Hospital Regional universitario San Vicente de Paúl, Oscar resultó con lesiones en la cabeza, en los brazos y esperando respuestas.