Un suceso que nos hace apreciar aún más la vida que tenemos ocurrió en la Avenida Prof. Juan Bosch, a la altura del INFOTEP, en la ex carretera romana-San Pedro de Macorís. Un joven de 20 años de nombre Oscal Domínguez Padilla falleció en un trágico accidente que ocurrió en la localidad de Villahermosa, en la provincia de La Romana.
Las heridas del joven resultaron ser demasiado graves para que el personal de emergencia las tratará, a pesar que acudieron al lugar rápidamente. Según declaraciones de testigos, el joven Oscal Domínguez Padilla lamentablemente fue atropellado por un automóvil en movimiento cuando circulaba en su motocicleta.
Era un joven que tenía todos una vida por delante, pero lamentablemente se la arrebataron. Su familia y sus amigos están muy tristes, y la comunidad está conmocionada y afligido por esta terrible pérdida.
Mientras tanto, el vecindario es uno para mostrar respeto y llorar el fallecimiento prematuro de este joven que siempre será extrañado y recordado por todo lo que lo conocieron. Para determinar los detalles del incidente y asignar culpabilidades, las autoridades locales están llevando a cabo una investigación en profundidad.