Skip to content

Orlando Almanzar Morales

Orlando Almanzar Morales

El caso del joven Orlando Almánzar Morales, que fue br3t4lm2nt2 at4c4d0 a t1r0s mientras lavaba un vehículo al norte de Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos, en la tarde de este jueves, ha conmocionado a la comunidad de Villa Riva. Este joven de Villa Riva, específicamente del sector Barrio David en la provincia Duarte, p2rdi0 la v1d4.

Pero todas las cosas en la vida tienen un porqué y hay veces que son coincidencias, ya que justamente luego de que él recientemente habría expresado sus sentimientos sobre el afecto en vida por medio de un video publicado en su cuenta de Tik Tok, después de eso fue que sucedió el incidente.

Lamentablemente, terminó p2rd1end0 la v1d4. Este era apodado como "Rafael El Haitiano: o "El Brujo", tenia 32 años.

En su video, Almánzar Morales reflexionaba sobre como las personas a menudo expresan su aprecio hacia los otros después de su fallecimiento, este joven pidió que con el, el caso sea diferente y que lo hicieran mientras él estuviera vivo.

Lamentablemente, este joven falleció luego de ser atacado en la cuadra 400 E. Wyoming Avenue de la citada localidad. A pesar de los esfuerzos, fue trasladado en un estado crític0 al Temple University hospital, pero no pudo s0br2v1v1r. Hasta el momento no se dispone de información sobre los detalles del crimen.

Nuestros condolencias para la familia de este joven. Se espera que las autoridades brinden más información durante el desarrollo de las investigaciones.