
Omar de la Rosa, un joven de 30 años, está en busca de su padre, con quien nunca ha tenido contacto. En una entrevista para el medio de comunicación De Último Minuto, el joven explicó que su madre, Alba Lucas de la Rosa, falleció cuando él tenía 10 años, motivo por el cual fue criado por su abuela.
De acuerdo con lo que le contó su abuela, su madre conoció a su padre, Marcos López, mientras trabajaba como doméstica en una casa.
En ese entonces, Marcos López era encargado en un concesionario de vehículos ubicado en la carretera Mella, cerca de Megacentro, en el municipio de Santo Domingo Este. Según la información que Omar tiene, su padre podría tener alrededor de 60 años.
A pesar de los intentos del señor López por establecer contacto durante su infancia, su madre nunca permitió que Omar lo conociera.
Ahora, el joven expresa su deseo de conocer a su padre, diciendo que no le interesa nada más que tener la oportunidad de conocerlo.
Omar trabaja como repartidor de MotoUber y es padre de dos niñas a quienes mantiene gracias a su empleo. Cualquier persona que tenga información sobre Marcos López o algún familiar que pueda ayudar a Omar en su búsqueda puede comunicarse con él al 829-782-5396.

Con información de Diliex Digital