Skip to content

Omairi Núñez

Omairi Núñez

Cada día hay que orar y concientizar sobre esta enfermedad llamada dengue que ha arrebatado la vida en lo que va de año a muchas personas.

Hoy tenemos que informar un trágico suceso que ha conmocionado a la comunidad local en el municipio Padre de las Casas en la provincia de Azua, donde un menor que se encontraba ingresado en un centro de salud privado de Azua Lamentablemente perdió la vida.

El niño identificado como Omairi Núñez ,hijo del señor Omar Núñez, comerciante de limones en la zona.

Sin embargo a pesar de los esfuerzos médicos por salvarlo lamentablemente falleció mientras recibía atención médica. Según sus familiares la situación comenzó a empeorar cuando el niño presentó una fiebre alta, lo que los colocó en alerta llevándolo rápidamente al centro de salud más cercano.

Los residentes de Padre Las Casas han señalado hasta el momento que las autoridades no han implementado ningún programa de desinsectación y prevención para combatir esta creciente amenaza.

La comunidad se encuentra consternada por esta trágica pérdida y ha expresado su preocupación en relación a la presencia del brote del dengue en la zona.