Skip to content

Noel Castillo

Noel Castillo

En un lamentable accidente en donde un joven encontró la muerte que tuvo lugar en el cementerio de la marginal, próxima central Point, KM. 10 y medio de esta referida localidad donde mediante este medio nos unimos en duelo por la pérdida del joven Noel Castillo, quien hacía vida en la calle Maximiliano Gomez del K12 de los frailes.

Supuestamente, la presión que nos ofrecen es que el difunto había decidido emprender oído al percatarse de la presencia policial, sea el cual la razón por la que la policía debería de tenerlo terminó colisionando con su motocicleta con otro vehículo, y este es una de las dos versiones preliminares sobre el suceso en que no he perdido la vida, ya que lado te indica que el fenecido estaba participando en una especie de carrera en la avenida.

Dicen Las autoridades competentes están investigando para esclarecer los hechos en el joven perdió la v1d4, pero estaremos al tanto de las actualizaciones. Aparte, que este joven dejo a dos niños, pero esperamos que Dios lo tenga en gloria.