Skip to content

Nicole Feliciano Báez

23 de octubre de 2023
Nicole Feliciano Báez

Un triste acontecimiento que acaba de ocurrirle a una madre que ahora denuncia con angustia que sus pequeños fueron dados en adopción si su consentimiento.

Esta mujer, ubicada en Santo Domingo, ha declarado que debido circunstancias personales, tuvo que llevar a dos de sus hijos de 5 y 6 años de edad a la institución Conani. Pero sin embargo, lo que sucedió a continuación es desgarrador.

Según el testimonio, las dificultades personales la llevaron a tomar la difícil decisión de dejar a sus hijos en manos de Conani, ya que estaba pasando por un trabajo en la situación de calle en conjunto a sus dos pequeños. La mujer es identificada como Nicole Feliciano Báez, quien ha expresado su profundo dolor por la situación y ha levantado un fuerte reclamo contra el sistema.

En estos momentos, esta madre se encuentra luchando inalcanzablemente para revertir esta situación, ya que sus hijos fueron adoptados y Ella alega que nunca dio la profesión para que su hija, de nombre Alexandra Encarnación Feliciano, y su hijo, alexandro Encarnación, fueran adoptados.

Las autoridades están investigando las acusaciones de la madre para establecer y garantizar que se respetan los derechos tanto de los niños como de la madre involucrada en este angustioso episodio. La denuncia ejerce preocupación y cuestionamiento sobre los procedimientos de adopción y la necesidad de mayor transparencia en estos casos delicados.