Skip to content
Revista Suceso

Nelson Rodríguez José

23 de octubre de 2023
Nelson Rodríguez José

Una noticia inquietante que captura la imaginación de la audiencia y se redondea a algo impactante donde un audiovisual que corresponde una cámara de vigilancia en los alrededores donde se puede apreciar a un hombre identificado como Nelson Rodríguez José.

Quién fue atacado con un 4rm4 bl4nc4 durante la noche del sábado en el sector Pueblo Nuevo, situado en San Francisco de Macorís. Este audiovisual ha estado circulando por diferentes medios de comunicación, ya que están impactantes donde muestra claramente el incidente ocurrido entre dos individuos, mediante el cual resultó alguien m0rtalm2nte h2r1d0.

En un intento desesperado de defenderse, Nelson arroja un objeto at4cant2, pero rápidamente pierde las fuerzas y cae al suelo. Además, las imágenes muestran que en el momento que se aproxima el at4cant2 a Nelson de manera agr2siv4, este último responde con una est0cad4 m0rtal.

Hasta el momento, las autoridades desconocen el motivo detrás de este v1olent0 suceso que tuvo lugar en un establecimiento de venta de bebidas alc0h0licas. Además, la h0micid4, cuya identidad aún no ha sido revelada, huyó del lugar inmediatamente después de cometer el crimen.

La comunidad está conmocionada por este trágico incidente que lamentablemente se espera que se haga justicia por la víctima. No obstante, las autoridades están analizando el material grabado por las cámaras de seguridad para obtener más pistas sobre el agr2s0r y establecer las circunstancias que llevaron esta fatal confrontación.

Nuestras condolencias para la familia de la víctima y esperamos que Dios lo tenga en gloria.

ENLACE AL VIDEO FUERTE