Saltar al contenido

Nelly Swing

Nelly Swing

Una joven conocida en el ámbito artístico como «La Rompe Ola», qué es un acordeonista orión del municipio Mao en la provincia de Valverde es conocida como Nelly Swing.

La Inspiración de esta mujer comenzó cuando voy a tocar la güira a su padre, quien era músico de varias agrupaciones típicas. Desde pequeña, inclinación por la música.

Comenzó a sentir atracción y a la situación por el acordeón, y es cuando los veteranos músicos Gerardo Marte y Rafelito Román la educan musicalmente. Nelly Swing dio sus primeros pasos en el arte recibiendo técnica de aprender a tocar la guitarra, para luego pasar al instrumento ya mencionado.

Para que Nelly desarrollará su talento como la joven acordeonista de la nueva generación de femeninas que ejecutan este instrumento, su inspiración fueron perfectas las grandes y María Díaz.

Le deseamos mucha suerte a este joven talento y esperamos que pueda tener éxito en esta industria musical. Aparte, que les mostraremos el nuevo tema musical que haya lanzado con su agrupación, llamado como «El Perro Bebé Agua».