Skip to content

Motoconcho Sonei

23 de octubre de 2023
Motoconcho Sonei

En un terrible suceso reportado cerca de la farmacia GBC en el Conten de la carretera Higüey – San Rafael de Yuma, próximo ha dicho establecimiento, lamentablemente, en el fin de semana, una familia y todas las comunidad recibieron la desgarradora noticia de la perdida de un ser querido en Higüey.

La victima fue conocido como Sonei o chico Quién fue la víctima tú lamentable incidente en el momento que este esperado a un pasajero en su motocicleta estacionada en la farmacia.

El hecho ha sido planteado con interrogantes sobre si se trató de una venganza y simplemente por el resultado de la distracción de otro conductor. Circula un audiovisual en el que podemos apreciar la versión de los testigos, quienes afirmaron que el hombre había resultado atropellado estando estacionado con su vehículo.

En las afueras de una farmacia ubicada en el Paseo de los locutores Juan Julio, que este joven era muy apreciado por su amabilidad y respeto y actitudes progresista. La víctima reconocido en el sector Savica por ofrecer servicios de concho en la localidad ya mencionada.

Toda la comunidad de espera respuestas y exigen justicia por el hecho. Es de esperar que las autoridades locales profundicen Las investigaciones para determinar las circunstancias exactas del incidente.

Nuestras condolencias para la familia de la víctima y esperamos que Dios lo tenga en gloria.

ENLACE A LA FOTO Y VIDEO FUERTE