Saltar al contenido

Miguel Lene

Miguel Lene

A lo largo de esta semana, ha causado gran preocupación los numerosos accidentes de tránsito en los que personas han sido atropelladas en las vías públicas. La mayoría de los casos han tenido consecuencias fatales y el que presentamos a continuación no es la excepción.

Este fue un suceso vial ocurrido en la Carretera Romana-Higueral el día de ayer jueves, donde la víctima, el señor Miguel Lene, de 66 años, había resultado gravemente herido al ser embestido fuertemente por un vehículo desconocido, mientras este intentaba atravesar la vía pública.

El médico legista, doctor Benito Kelly, señala por medio del respectivo informe, que el señor Miguel sufrió fracturas múltiples, siendo la causa de su fallecimiento una lesión cerebral.

Al lugar del suceso también se presentó la magistrada de tribunal de tránsito, licenciada Magdalena Polanco Polanco, quien participó en el levantamiento del incidente.

Este trágico suceso deja un lamento profundo en la comunidad. Extendemos nuestras condolencias a la familia de Miguel Lene, deseando paz a su alma y consuelo a sus seres queridos en este difícil momento.