Saltar al contenido

Miguel Ángel Matos

Miguel Ángel Matos

Un grave delito se reportó hoy en la provincia de Barahona, específicamente en el municipio de Canoa, perteneciente al municipio de Vicente Noble de Barahona.

Según información preliminar recibida, un hombre de 37 años identificado como Miguel Ángel Matos, alias “Combo”, vecino de la misma comuna, ingresó a una vivienda de la comuna bonaerense del Yeso, presuntamente abusó de una mujer por durmiendo..

Los atacantes habrían ingresado a la fuerza a la casa por la puerta trasera y llevaron a cabo la acción amenazando a la víctima con un cuchillo. El nombre de la mujer se ha omitido por motivos personales y para su protección.

Tras las quejas de los vecinos que llamaron a la policía, la policía se embarcó en una ardua persecución que finalmente capturó al atacante en los cementerios de la zona.

Carabineros, adscritos a la Jefatura Regional Sur de la Policía Preventiva, lograron capturar al hombre tras una ardua persecución.

Tras el incidente, la mujer fue trasladada al centro de salud para ser atendida y fue evaluada por profesionales de la salud para determinar qué sucedió.

El detenido, junto con los elementos incautados, ha sido trasladado a la sede del Comando Regional Sur para los efectos legales correspondientes y será puesto a disposición judicial en las próximas horas para que rinda cuentas por los hechos cometidos.

Lamentablemente, este tipo de delitos continúan ocurriendo en nuestra sociedad y es importante tomar medidas para prevenirlos y sancionar a los responsables.

Miguel Ángel Matos
Miguel Ángel Matos
Miguel Ángel Matos
Miguel Ángel Matos