Saltar al contenido

Melvin Reynaldo Berroa Jones

Melvin Reynaldo Berroa Jones

El señor Melvin Reynaldo Berroa Jones, de 41 años, lamentablemente sufrió un terrible accidente que le arrebató la vida en la intersección de la Avenida Independencia con la calle María Trinidad Sánchez en una tarde que prometía ser tranquila en San Pedro de Macorís. Pero este lamentable suceso cambió la vida de una familia y una comunidad en general.

Este hombre se dirigía a su casa después de una jornada cotidiana. Pero quién diría que en la tarde de domingo se tiñería de esta tragedia en un accidente vial que cobró la vida de Melvin Reynaldo.

Un cruce aparentemente normal se convirtió en el escenario de un suceso que conmociona toda la comunidad de San Pedro de Macorís, ya que la intersección en la Avenida Independencia con Calle María Trinidad Sánchez se convirtió en testigo de la tragedia que se desencadenó ese fatídico día.

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos profesionales de salud, lamentablemente no pudo ser salvada la vida de este hombre, ya que después del accidente, las emergencias actuaron de manera inmediata y trasladaron a Melvin reinaldo al hospital Reinaldo Dr Antonio Musa, dónde tristemente falleció.

Nuestras condolencias para la familia de este hombre y esperamos que Dios lo tenga en gloria.

Melvin Reynaldo Berroa Jones