Saltar al contenido

Marisol Jiménez

Marisol Jiménez

Una mujer respondiendo ante el hecho de que se le acusa haber y ha intentado aclarar la situación sobre sus personas, ya que en estos momentos son audiovisual que fue subido por una mujer que fue acusada. Hace unos días de haber sustraído $30,000 de una banca.

Esta joven que supuestamente se ha ido a disfrutar a un Resort, gastando el dinero que supuestamente había sustraído de la supuesta banca donde ella trabajaba.

Esta convenció pidiendo toda la ciudadanía que por favor que no compartiera la información que están difundiendo, según ella es falsa y esta ha sido identificada como Marisol Jiménez, como se había identificado la cosa y explicó que duró 6 meses trabajando con Roxana Susana Reyes.

Según ella lo único que tomó de la banca fue una cantidad mucho menor que eran $4000, que lo consideraba un pago por las deudas que tenían con ella pendiente. Ya que en este sentido dijo que la persona que la contrató, Roxana, durante todo este tiempo, ella estuvo abusando de ella tomando de dinero de su sueldo y entre otras cosas.

En tales casos veremos si se realizará una investigación para determinar los hechos reales y garantizar los derechos y declaraciones de todas las partes involucradas. Ya que en estos asuntos legales deberían ser investigados y resueltos adecuadamente por las autoridades correspondientes.