Skip to content

Marianny Feliz

Marianny Feliz

En un acontecimiento en Boca Chica, en Santo Domingo Este, donde una familia está angustiada por la desaparición de su ser querido desde el pasado sábado. Se trata de joven de 15 años identificada como Marianny Féliz, quién salió de su casa vistiendo una redesilla negra, pantalón corto azul y una blusa rosada.

Esta joven y se destaca que Marianny tiene dificultades para hablar, aumentando la preocupación de sus familiares, ya que la Policía Nacional, a través del departamento de búsqueda de personas desaparecidas estan informados.

La familia facilitado unos números de teléfono por el cual pueden contactarse si tiene cualquier información de utilidad, lo que es es este martes en la noche un joven mediante se movilizaba en su vehículo fue última de tras recibir cinco heridas de armas de fuego y esto ocurrió en la Ureña en Santo Domingo Este.

En un hecho ocurrido en la calle conocida como la calle amarilla y el fallecido fue identificado como Ezequiel Ramírez de 28 años de edad.

Este joven que según algunos eran muy bueno 829-490-2575 y 829-368-6556. Además, Marianny salió de su hogar en Cristo Rey de Boca Chica a las 7 de la mañana del sábado llevando 7500 y se desconoce su paradero desde entonces. siendo vista por última vez en una guagua hacia Santo Domingo, posiblemente bajándose en el Parque Independencia.