Skip to content

Mariana Santillán

Mariana Santillan

Noticias que nos recuerdan la importancia de valorar cada momento, tras producirse un aparatos o accidente mientras la víctima iba a bordo de una motocicleta Navi por la carretera principal de la comunidad de Santa Ana en el municipio Higüey en la provincia La Altagracia. Hoy domingo, los medios informativos dan a conocer sobre esta Trágica pérdida, esta joven identificada como Mariana Santillán.

La pérdida de una vida tan joven es una tragedia que afecta a toda la comunidad y esperamos que encuentre la fuerza y el apoyo necesarios para superar este difícil momento.

Aunque desconocemos todos los detalles precisos del suceso queremos expresar nuestras más sinceras condolencias a todos los familiares y amigos de Mariana, que en estos momentos deben estar pasando por un profundo dolor. Nuestros pensamientos están con ellos.

Esperamos que Dios la tenga en gloria en lo más alto y para agregar los restos de Mariana están siendo velados en la funeraria La Malena de Higüey, donde los familiares y amigos podrán rendir homenaje a su memoria.

Mariana Santillan