Saltar al contenido

Marcos Rosario del PLD

Marcos Rosario del PLD

Las lágrimas fluyen por esta historia triste, donde en la noche del pasado sábado, desconocidos at4c4r0n al conocido candidato a regidor por el partido de la Liberación Dominicana (PLD), identificado como Marcos Rosario.

Se informa que después de la proclamación de Luis Alberto como candidato alcalde de Santo Domingo Este, fue que ocurrió este incidente.

Cerca del establecimiento «Come y Bebe» en la entrada de casino, adentro, Rosario y su equipo Fueron emboscados por un vehículo tipo Jeepeta de color blanco.

Un miembro de seguridad del equipo de Rosario quedó h2r1d0 antes de ir del lugar en dirección desconocida, ya que los agresores salieron del vehículo de una manera v1ol2nt4 y arremetieron contra Rosario, g0lp2ánd0l0 en el rostro con una botella.

Según Rosario, la aparente intención de los agresores era qu1t4rl2, ya que el dirigente del (PLD) ha solicitado a las autoridades que se lleve a cabo una investigación exhaustiva para identificar y capturar a los responsables de este at4qu2.

Tanto como el candidato como su seguridad, que recibieron h2r1d4s, están recibiendo atención médica en un centro de salud en Santo Domingo Este.

La justicia en este caso es la que tiene que prevalecer, ya que la comunidad y las autoridades siguen alertas por este terrible incidente.

Marcos Rosario del PLD
Marcos Rosario del PLD