Skip to content

Marcos Rodríguez Guzmán

Marcos Rodríguez Guzmán

Es increíble ver cómo la d2l1ncu2nc1a está arropando parte del mundo y llevando esa v1d4 de inocentes, como en este caso que ocurrió en el vecindario de Hunting Park al Norte de Filadelfia en los Estados Unidos, donde un dominicano Lamentablemente p2rd1ó la v1d4 el día de ayer, miércoles, en un suceso marcado por la v1ol2nc1a.

Según los informes proporcionado por el canal local Telemundo 62, por la policía de esta demarcación, fue ultimado por múltiples imp4ct0s de valen la cabeza, dorso y pecho.

La víctima era oriundo del municipio de Arenoso, en la provincia Duarte, y cuando las autoridades trabajaron en identificación, pudieron determinar que se trataba de Marcos Rodríguez Guzmán.

Esto sugiere que se trata de un h0m1c1di0 premeditado, aunque las investigaciones para establecer los detalles las autoridades a cargo del caso. Descubrieron otro cuerpo s1n v1d4 en circunstancias similares en estos alrededores.

La comunidad Dominicana en Filadelfia y Arenoso está conmocionada por ese trágico evento, que ha dejado dos familias en duelo y la comunidad Esther está asumida en el pesar. Ambos de los cu2rp0s fueron levantados y llevados a un hospital local para los procedimientos legales pertinentes.

No obstante, indican que la situación se ha salido de control y que las autoridades han perdido el control de la seguridad del vecindario. Un amigo cercano de una de las víctimas, identificado como Jorge, que atribuyó estos hechos a la creciente tasa d2l1ct1v4 en la zona.

Nuestras condolencias para la familia de la víctima y esperamos que Dios lo tenga en gloria.