Skip to content

Madre de un men0r en Guayabal

Madre de un men0r en Guayabal

En un trágico suceso donde un niño fue amenazado con 4rm4s de juguete g0lp2ad0 por otros cuatro Menores en el municipio Guayabal, provincia Santiago. Según la versión de la madre, el niño explicó que fue víctima de maltr4t0 por negarse a cometer un r0b0, en un hecho alarmante que ha causado indignación en la comunidad, y la madre del niño denunció este acontecimiento.

En un acto que ha sido calificado como extremadamente grave, la madre también reveló que los agr2s0r2s obligaron al niño a ingerir h2c2s de perro.

Según los videos que encuentran circulando en las redes sociales, visiblemente se encontraba nervioso mientras era intimidado. Además, la madre señaló que los menores agr2s0r2s se han negado a dar explicación sobre por qué at4c4r0n al niño.

Los agr2s0r2s am2n4z4r0n con compartir el video en las redes sociales en particular en la plataforma de Tik Tok sobre este 4ct0 de v1ol2nc1a que fue grabado por los agr2s0r2s.

Tanto la gente como junto con la procuraduría fiscal especializada en niños, niñas y adolescentes investigando este caso de agr2s1øn física y psicológica contra el niño. Las autoridades han tomado cartas en el asunto.

Se espera que las autoridades Tomen las medidas adecuadas para garantizar la seguridad y bienestar del niño afectado, así como prevenir futuros incidentes, ya que la comunidad ha expresado su consternación ante esta situación.

ENLACE A LA FOTO FUERTE