
MOCA.- La madre de Clara Inés, una de las jóvenes implicadas en la desaparición del taxista en Moca, pidió públicamente a su hija que se entregue a las autoridades.
«Clara Inés, entrégate, mira lo que yo estoy pasando», expresó Lisset Miguelina Reyes Ramos de Pichardo, de 51 años, quien se encuentra detenida para fines de investigación.
También, fue detenido este miércoles Joel Reyes, ex pareja sentimental y padre de los hijos de la joven.
La Policía Nacional emitió órdenes de búsqueda contra tres personas vinculadas a la desaparición identificados como Juan Manuel Lantigua Veras, alias Salcochao; Julio José Vargas Díaz, alias Ñacoña o Bulin; y Clara Inés Sánchez.
Las autoridades consideran que estos individuos están fuertemente armados y son peligrosos.
Se recuerda que, la mujer alegó que el pasado 30 de enero llegó al país procedente de los Estados Unidos luego de que su hija le llamara para que cuidara de sus hijos.
Sin embargo, dijo que desde esa conversión, no ha vuelto a tener contacto con Inés Sánchez.
Alfred Joel Fernández, de 33 años, fue visto por última vez el pasado 22 de enero tras salir en su vehículo a ofrecer un servicio en Moca, provincia Espaillat.
En cuanto a la investigación, el vehículo de Alfred Joel, un automóvil blanco, ha sido recuperado por las autoridades y está siendo sometido a un exhaustivo análisis.
La policía científica encontró rastros de sangre en el interior del vehículo, los cuales están siendo analizados mediante pruebas de ADN.