Skip to content

Luis Yohansel Minyeti Santana

Mujer que acompañaba al occiso dejó su teléfono celular en garantía, empero, el hombre regresó a reclamarlo, en cuyas circunstancia fue ultimado.

Luis Yohansel Minyeti Santana

Un hombre ha sido acuchillado en varias ocasiones por presuntamente negarse a pagar 18 cervezas consumidas en un bar del casco urbano de Verón-Punta Cana, en la provincia de La Alta Gracia.

La víctima fue identificada como Luis Yohansel Minyeti Santana, de 57 años, vecino de la colonia La Gallera de Verón. El cuerpo médico dijo que el cuerpo presentaba heridas de arma blanca con hemotórax y neumotórax, lo que le produjo hemorragia interna y algunos fallecimientos.

Comercio donde se originó el suceso

El homicidio fue causado por un hombre identificado como Randy Ernesto Santana Nunes, residente de Punta Cana y administrador de Colmado Peguero, donde ocurrió el hecho.

Según el parte policial, el occiso habría salido sin pagar 18 cervezas y se la habría estado bebiendo con una mujer no identificada.

El informe agregó que la mujer dejó el teléfono en garantía, pero el hombre volvió a reclamar que se lo devolviera, en cuyo caso ocurrió el incidente.

El homicida fue inmediatamente aprehendido por miembros de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional (DICRIM) y recluido en la Comisaría de Punta Cana.

ENLACE A LA FOTO

VER VIDEO