Saltar al contenido

Luis Mora García

Luis Mora García

Trágica noticia nos llegan en este día, ya que un traje de accidente que dejó en una profunda consternación a lo que es una localidad. Ya que en horas de la madrugada del domingo de hoy, La Comunidad de la Jibara, en el Distrito Nacional de blanco arriba, Lamentablemente agitada por un trágico accidente.

Las víctimas, son ambos de la parte alta de Los Guayos, aparte que el joven que perdió la vida fue identificado como Luis Mora García, quien perdió la vida en un v1ol2nt0 ch0qu2 entre su motocicleta y una camioneta mientras viajaba con su acompañante.

La c0l1si0n fue tan impactante que ambos ocupantes de la motocicleta resultaron gr4v2m2nt2 her1d0s. Aparte que el incidente ocurrió cuando la motocicleta en la que viajaban Luis y Rosaelia ch0c0 de frente con la Jeepeta en una de las curvas que transitaba la carretera.

Mientras tanto, Rosalía fue trasladada a urgencias a un hospital cercano donde está siendo atendida por las l2s1on2s sufridas al incidente. Ya que pese a los esfuerzos de emergencia que acudieron rápidamente al lugar del acc1d2nt2, pero lamentablemente, Luis no pudo sobrevivir a las graves l2s1ones y fue declarado s1n v1d4 en el mismo sitio.

Las autoridades locales han iniciado una investigación para determinar cuáles fueron las circunstancias exactas que llevaron este trág1c0 accidente. En tanto este incidente se ha extendido rápidamente por toda la comunidad y nuestra condolencias para la familia de la victima y pero esperamos que dios lo tenga a este joven en la gloria.

Luis Mora García