Skip to content

Luis Manuel

Luis Manuel

Recién de acontecimiento, la policía está llevando a cabo investigaciones para determinar las circunstancias acerca de este incidente. Por lo tanto, no se han proporcionado detalles completos hasta el momento, ya que se ha producido un accidente de tránsito cerca de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en Nagua.

Supuestamente, una periodista local informo que una persona herida fue encontrada tend1da en el pavimento, esperando asistencia médica, según informó se informo, como resultado del accidente.

Después del accidente, el joven fue traslada rápidamente al hospital local, dónde fue recibido en el área de emergencias para recibir el tratamiento. La víctima ha sido identificada como Luis Manuel, residente del callejón de Noli en Nagua.

Remontarnos a los hechos, el joven Luis Manuel y otros acompañantes se encontraban en una motocicleta cuando una camioneta los impactó, según los informes iniciales.

Aparte, se informa que Luis es originario de arroyo al medio y que sus padres son identificados como Pochi Robles y Margarita Martínez.

ENLACE AL VIDEO FUERTE