Saltar al contenido

Luis Manuel ‘El Charro’ Lomelí

Luis Manuel ‘El Charro’ Lomelí

En un suceso bastante devastador, el físico culturista Luis Manuel Lomelí, también conocido como «El Charro» había salido de su gimnasio Team Charro, de su propiedad, junto con un acompañante, quién resultó ileso ante el at4qu2 que ejercieron contra Luis Manuel. Quién fue as2s1n4d0 a b4l4s0s cuando conducía en su vehículo en León, Guanajuato en Mexico.

Según informes, esto ocurrió sobre el bulevar Juan Alonso de Torres, a unos metros de la salida del Malecón del río de Los Gómez, donde el crimen ocurrió cuando una Ram de color negro, en la colonia San Jerónimo en León, cuando sujetos a bordo de una motocicleta comenzaron a d1sp4r4rl2.

Este se impactó con un vehículo que se encontraba estacionado, ya que el fisicoculturista trató de echarse de reversa.

Para realizar las investigaciones respondientes al at4qu2 contra el deportista, agentes de la Fiscalía de Guanajuato asistieron al lugar.

Presuntamente, estaba realizando labores como instructor de jóvenes que se alistan para una competencia programada para diciembre, antes de la agr2s1øn que le qu1t0 la v1d4, ya que Luis Manuel se desempeñaba como preparador fisicoculturista.