Skip to content

Luis José Hernández

26 de noviembre de 2023
Luis José Hernández

En horas de la madrugada de hoy domingo, ocurrió un violento incidente en el Municipio Nagua, provincia María Trinidad Sánchez. Fuentes informativas indican que un joven de nombre Luis José Hernández había recibido unas 7 estocadas en las primeras horas de este día en transcurso, requiriendo atención médica urgente.

Según testigos, el hecho de sangre fue cometido por un tal “Moya“, en la calle Independencia. Supuestamente, estos ya tenían unos cuantos enfrentamientos con anterioridad; dicen que Hernández le debía un dinero a su agresor y se generó una discusión, recibiendo este unas heridas cortantes por arma blanca.

El maltrecho joven fue trasladado a un centro privado en esta localidad donde, según galenos, tuvo perforación de un pulmón. Afortunadamente, indicaron que el mismo está fuera de peligro.

El joven Luis José se desempeña como rutero y hacía vida en Matancitas. Asimismo, se conoció que es hijo de la señora Iris en (Telanza).

El agresor (Moya) está detenido en el Cuartel General de Nagua y será presentado próximamente a las autoridades de la Fiscalía para los fines legales correspondientes.