Skip to content

Luis Bernaldo Ulloa Reyes

31 de octubre de 2023
Luis Bernaldo Ulloa Reyes

En las últimas horas, en la calle Ingeniero Guzmán Abreu del sector Pueblo Nuevo en San Francisco de Macorís, en la mañana de este martes, ha surgido un lamentable caso que involucra dos hermanos, quiénes protagonizaron un terrible incidente.

En estos momentos, las autoridades procedieron con las averiguaciones de los fines correspondientes en el cumplimiento con la ley. El cadáver fue trasladado hasta el Instituto Nacional de Ciencias Forenses.

Según las versiones extraoficiales, ambos hermanos mantenían con frecuencia pr0bl2m4s, ya que utilizaban v1c1øs y en el incidente habría estado motivado, según informan de manera extraoficial, por un asunto de una herencia.

El fallecido era conocido como Chichi, mientras que el agr2s0r también resultó h2r1d0 y fue detenido. Este ultimo fue referido hasta el Hospital Regional universitario San Vicente de Paúl en esta misma demarcación, ya que tras el enfr2nt4m1ent0 entremos tuvo una consecuencias fatales con la pérdida de uno de ellos, que recibió varias h2r1d4s c0rt4nt2s por 4rm4 bl4nc4.