Skip to content

Luís Alejandro Román "EL FIDO"

Luís Alejandro Román "EL FIDO"

Noticia desgarradora nos llegan desde el centro de la ciudad que lamentablemente dio a la pérdida de un hombre conocido cariñosamente como como Luis Alejandro Román, conocido cariñosamente como Fido de 33 años de edad, donde en una comunidad de Puerto Plata. Lamentablemente, se encuentran de luto por esta Trágica pérdida.

En la noche de ayer, cerca del puente de la Guinea, este joven perdió la vida en un impactante incidente.

Quién se encontró en la cercanías del puente ya mencionado donde tuvo lugar este fatal suceso cuando una Jeepeta 1mp4ct0 contra la víctima.

Dejando al joven Román h2r1do en el pavimento, de haberse detenido ayudar hubiera habido la posibilidad de que Román continuará con vida. Pero lamentablemente lo que más se agrave esta situación es que el conductor involucrado en el accidente emprendió la huida.

Aparte que se están llevando a cabo las investigaciones para localizar el responsable de esta tragedia en estos momentos, ya que están tratando de poder identificar el responsable lo más rápidamente.

Nuestras condolencias a la familia de esta víctima. Esperamos que Dios lo tenga en su gloria. No obstante, que las autoridades logran esclarecer estos hechos y que se haga justicia en este caso.