Saltar al contenido

Lucrecia García

Lucrecia García Agustin

La noche del sábado en la calle Los Ángeles del barrio Villa Faro de San Pedro de Macorís, una mujer y su novio fueron asesinados a puñaladas luego de que una demanda se tornara violenta.

Lucrecia García Agustín tenía 37 años cuando murió. Ella solía vivir en el pueblo mencionado anteriormente. García Agustín murió a causa de lesiones en el costado izquierdo, la espalda, el brazo izquierdo y el costado derecho del tórax.

Las heridas no eran muy profundas. Víctor Alfonso Sosa Contreras, de 32 años, conocido como Tata, presenta heridas en la región lumbar izquierda, dorso del brazo y dedo de la mano derecha. Estas heridas fueron causadas por un objeto punzante.

Sosa Contreras estaba con su novia, Lucrecia García Agustín, cuando fueron atacados. Ella murió y él resultó herido. La policía dijo que cuando se le preguntó a Tata sobre su presencia en la tienda de abarrotes Carla de la calle 3ra y la avenida Augusto Gálvez, al lado de la escuela Villa Faro I, le dijo al uniformado que él y su pareja estaban tomando unos tragos. Una mujer llamada La Grande se peleó con botellas con otra mujer que estaba con Lucrecia, porque estaba celosa de Lucrecia.

Desafortunadamente, Lucrecia ha fallecido desde el incidente. La demanda por peleas de biberones comenzó en la tienda de abarrotes Carla, y su dueño decidió cerrar la tienda. Este pleito se dio en la tienda, por lo que su dueño quiso destruirla.

En la calle Los Ángeles, las mujeres del pleito volvieron a pelear, y Víctor y un hombre llamado Alexito se involucraron. Lucrecia se lastimó tanto que falleció.

La Policía Nacional le dijo a la policía que se dirigiera al lugar de Alexito, La Grande y una mujer no identificada, para que respondieran por la acusación en su contra.

ENLACE A LAS FOTOS