Skip to content

Los Familiares de las Víctimas

Los Familiares de las Víctimas

La tragedia del Río Fula en Bonao hizo que innumerables familias ahora mismo se encuentran con un dolor inconmensurable que no se lo puede sanar nadie en estos momentos, donde perdieron la vida tres residentes en sabana perdida y los Minas.

Supuestamente, entre una de las víctimas se encontraban una madre y una hija quienes celebraban el cumpleaños 29 de la madre, Yisneidy Yáquil Vázquez, y su hija Jade Contreras, con 13 años de edad.

La familia describió a Yisneidy como una joven aplicada y emprendedora. Además, la otra joven, Zheily Pérez, de 25 años, también perdió la vida en la crecida del río. No obstante, familiares y vecinos consternados pidieron precaución tanto Los visitantes del balneario como a las autoridades.

Es la primera vez que víctimas visitaban el área del río Fula, según sus familiares, y los restos de las víctimas serán velados en distintos lugares de la capital.

A continuación mostraremos la imagen y el audiovisual, donde podemos ver que son velados los cuerpos de la madre e hija, quienes padecieron en la tragedia en el río Pula, hay un ambiente de consternación que se vive en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.