Skip to content

La Pempa

La Pempa

Un individuo que ha señalado como d2l1ncu2nt2 y buscado por varios atr4c0s en la localidad los Guaricanos en Santo Domingo Norte, nos han ofrecido la información de la Policía Nacional y su portavoz, el Coronel Diego Pesqueira, que se dio a conocer que esta mañana fue ultimado por sus miembros.

Según la información, el individuo respondió con d1sp4r0s y Pesqueira confirmo el deceso y detalló que el joven era conocido como "La Pempa".

En ese sentido, el funcionario declaró que el habría empleado d1sp4rar0s contra los agentes y este individuo perdió la vida durante el intercambio de d1sp4r0s. Se le incautó un 4rm4 de fu2g0 junto con varios pr0y2ct1l2s.

También, destacar que al notar la presencia de los agentes policiales en la zona, La Pempa abrió fu2g0 contra ellos, ya que varios equipos de la institución llevaron a cabo una operación en el sector La Chinola para detener al conocido d2l1ncu2nt2.

Debido a su presunta implicación en varios as4lt0s a mano arm4d4 y otros d2l1t0s en la zona de Santo Domingo Norte, La Pempa estaba siendo buscado activamente con una orden de arresto. Aparte, que el código penal dominicano en la supuesta disposiciones se alega que este había v1ol4dø los artículos 265, 266 y 379.

En lo que involucra la mu2rt2 de este elemento y el t1r0teø en que se ha envuelto, seguramente dicen que proporcionarán detalles adicionales en un momento oportuno, ya que la policía nacional ha anunciado que está llevando a cabo investigaciones adicionales sobre el caso.