Skip to content

La Materialista y Eury Matos

La Materialista y Eury Matos

Qué noticia más encantadora tenemos que informar: El próximo sábado 11 de noviembre, en la provincia de Santo Domingo, están listos para contraer matrimonio la reconocida artista urbana La Materialista y su prometido, el productor musical Eury Matos.

La prestigiosa revista People dio la exclusiva de la fecha y la invitación para este importante enlace matrimonial.

Entre sus proyectos para este 2023 de La Materialista incluida en casarse y, con suerte, dar la bienvenida un nuevo miembro a la familia, reveló el artista Yameiry Infante, el nombre de nacimiento de La Materialista, que compartió los deseos que quería para este 2023 en una entrevista con la revista People.

Esta pareja duraron duraron un tiempo refiriéndose a uno al otro esposo y esposa, el esperado matrimonio de estos se llevará a cabo después de 9 meses, ya que la pareja se hizo pública en enero de este año. También algo que destacar es que cuando La Materialista se encontró en la casa de los famosos en México, frente a las cámaras de Televisa en febrero 14, Eury mato sorprendió La Materialista pidiéndole matrimonio.

La cantante acaba de expresar su entusiasmo al respecto y está muy emocionado, disfrutando cada etapa de los preparativos. Será un sueño hecho realidad, ya que para el gran día, la pareja Está realizando sus sesiones de fotos con los cinco vestidos de La Materialista lucirá en su boda.

Expresó que, con la bendición de Dios, ya están en los preparativos, diseñando el vestido y planeando su boda, saldrá realmente hermoso, compartió, mencionado anticipada a la celebración, ya que a finales de agosto pasado, Yameiry Infante habría adelantado en el programa "La mesa Caliente" de Telemundo que su boda se llevaría a cabo en noviembre.