Skip to content
Revista Suceso

La escuela Ema Balaguer.

3 de noviembre de 2023
La escuela Ema Balaguer.

Que lamentable incidente se produjo cerca de la en la escuela Ema Balaguer en Cienfuegos, en el distrito municipal de Santiago Este, donde es Estudiante se encuentra hospitalizado después de ser agr2d1d0 por un compañero de estudios.

Según los informes médicos emitidos por la dirección del hospital pediátrico regional universitario Arturo Grullón en Santiago, un adolescente de 13 años, hijo dijo de una pareja de haitianos, presenta un trauma craneal.

Remontándonos a los hechos, según la forma en la que le causaron el g0lp2 en la cabeza al joven relatan que el agr2s0r levantó a la víctima y realizó un clav4d0 como si fuera luch4 l1bre, pero aclarar que estas son las presiones preliminares. Se establece que el c0nfl1ct0 surgió cuando salieron del plantel.

Hasta el momento, el centro educativo no ha hecho ningunos comentarios sobre el incidente. El adolescente ha estado ingresado desde el jueves, cuando fue atendido por el personal del 911 y trasladado al hospital Arturo Grullón.

Han sido registrados p2l2as constantes entre estudiantes de la escuela Emma Balaguer. Los vecinos expresaron su preocupación, ya que afirman que se producen incidentes a diario entre alumnos.