Saltar al contenido

Julio Montejo Gutiérrez

Julio Montejo Gutiérrez

En un acontecimiento bastante trágico en un segundo nivel en Bávaro, en la provincia de La Altagracia, donde un hombre de nacionalidad mexicana lamentablemente perdió la vida al caer de su balcón de su apartamento en la noche del pasado 28 de octubre.

El accidente tuvo lugar detrás de la ferretería Bayón, cuando el individuo se encontrará disfrutando de una bebida alc0h0lic4. Al ponerse de pie, se resbaló debido a la acumulación de agua en el piso que se había derramado del hielo, cayendo al vacío. La víctima es identificada como Julio Montejo Gutiérrez, que tenía 30 años de edad según el informe policial.

El médico le dice que informó que realizó el levantamiento del cadáver certificó que Montejo Gutiérrez falleció debido a un choque hemorrágico y trauma craneoencefálico moderado. Además, informó que al caer al suelo el hombre sufrió el impacto al chocar con un Barbacoa.

Supuestamente, encontraron una botella de ron de 350 ML, un vaso de foam con alc0h0l, una bolsa de hielo y un refresco en el balcón de segundo nivel de la reunión de Montejo, según las autoridades.

Mientras la comunidad local esta consternada por esta perdida, el cuerpo de la víctima ha sido trasladado el Instituto Nacional de ciencias forenses (INACIF) para la realización de la historia correspondiente.

Julio Montejo Gutiérrez