Skip to content

Juan Ramón Castillo

Juan Ramón Castillo

Los titulares de hoy nos dejan sin palabras. Ya que el hecho ocurrió cuando un Tio salió en defensa de sus sobrinos, quienes estaban siendo agr2d1d0s por su padre. El agr2s0r am2n4z0 con hacerle d4ñ0 Lo que le llevó a Castillo intervenir en su protección. Ya que el residente de la localidad que denunció el incidente de violencia familiar que tuvo lugar en su hogar fue Juan Ramón Castillo.

Afortunadamente, Castillo cuando la situación se tornó más complicada, el logró refugiarse en una vivienda cercana, evitando si un posible ataque con el 4rm4 bl4nc4 del agr2s0r. Ya que según Castillo, la situación se tornó aún más v1ol2nt4 Cuando el padre de los niños, visiblemente enfur2c1d0, saca un m4ch2t2 supuestamente dos m4ch2t2s con intención de at4c4rl0.

El hombre, quien lamentó la situación, expresó su frustración: "como siempre lo único que pierde soy yo por defender a mi hermana que siempre se queda con su agr2s0r". Ya que sin embargo, el episodio no terminó allí. Pues durante el altercado la motocicleta de Castillo sufrió daños significativos como resultado de la agr2s10n.

Para obtener una compensación por los d4ñ0s ocasionados esos motocicleta, antes estos hechos castillos se presentó en el comando regional nordeste, para solicitar lo que era una compensación por los hechos ya mencionados.

Aparte que se espera que las autoridades tomen medidas necesarias para garantizar la seguridad de los involucrados, ya que la investigación sobre el caso ya está en curso.