Skip to content

Juan Carlos Rodríguez y su esposa

Juan Carlos Rodríguez

El cantante dominicano Juan Carlos Rodríguez del dúo Tercer Cielo habló por primera vez sobre la separación musical de su esposa Evelyn Herrera, su compañera de escenario por más de una década, esposo de 17 años y dos niñas.

Juan Carlos, quien cantará en los Premios Soberano 2023 en homenaje a los famosos fallecidos, dijo a la cámara de la revista Luminarias TV que ahora comenzará a presentarse como solista mientras su esposa se quedará en casa a cuidar a las niñas.

«Como mucha gente no sabe, Evelyn y yo somos un matrimonio, casados ​​desde hace 17 años, tenemos dos niñas, de 13 y 9 años. Ya no podemos viajar juntos, así que decidimos que voy a seguir en la música mientras ella está en casa cuidando a la niña”, dijo Juan Carlos.

Cuando se le preguntó si era solo temporal o permanente, dijo: "Por el momento es temporal porque las niñas crecerán. No sé si Evelyn quiera volver más tarde, pero voy a seguir haciendo música porque obviamente la música". es nuestro mundo".

Durante el encuentro, Juan Carlos también presentó en detalle los programas que se realizarán en República Dominicana a finales de año, esta visita no es solo para el Premio Soberano, sino también para coordinar la fecha.

Recordemos que hace unas semanas, el dúo mencionó el tema de la separación musical y, entre otras cosas, aclararon que “hacer música es una cosa muy intensa y hay muchos viajes. No queremos que nadie más críe a nuestra hija. "

Mía Channel, de 13 años, y Aria Belle, de 9, son los nombres de las hijas de la pareja.

Juan Carlos Rodríguez
Juan Carlos Rodríguez y familia