Skip to content

Juan Carlos Cruz

Juan Carlos Cruz

Una noticia que ha dejado consternado a una comunidad El Malecón. Los familiares de un joven estaban desesperados por su repentina desaparición Y decidieron acudir a las autoridades para iniciar una investigación, pero lamentablemente, Víctor López, fue el que compartió este lunes este trágico caso, dónde Este joven ya había llevado desaparecido desde el 22 de octubre de este presente año.

Lamentablemente, el joven había perdido la vida recientemente y fue hallado en una escena devastador y penosa. Esta noticia llegó Hace unas horas y el joven es identificado como Juan Carlos Cruz, mejor conocido como Makeko. Y fue hallado en las aguas del río de Ramón Santana, lo que lamentablemente ha puesto de luto a su familia, quién era muy conocido en El Malecón de San Pedro de Macorís. Lo preocupante de esta situación que se difundió rápido entre los habitantes de la comunidad, quienes se encuentran consternados ante el hecho.

Las razones que motivaron el fallecimiento de esta persona siempre mero día para los fines de semana en el Malecón y por qué terminó sin vida en el municipio Ramón Santana. En el lugar que se presentaron los agentes adscritos a la institución del orden, quienes iniciaron el protocolo de investigación.

Nuestras más sinceras condolencias para los familiares de este joven. Esperamos que Dios lo tenga en gloria.

ENLACE A LAS FOTOS FUERTES