Saltar al contenido

Josue De La Cruz Peguero

Josue De La Cruz Peguero

Un joven identificado como Josué De La Cruz Peguero, residente en el barrio Los maestros en el sector Villa Verde, lamentablemente en la madrugada de este domingo, sufrió un trágico suceso en el centro de la ciudad de La Romana que cobró la vida de este joven.

Según informes de un comunicador y dirigente choferil, César de la Cruz, los individuos que le provocaron la muerte al joven le d1sp4r4r0n por motivos que hasta el momento se desconocen. Este incidente dejó a otro joven her1d0, quien ha sido detenido para fines de investigación. Según informes no oficiales, la víctima y el her1d0 fueron interceptados mientras viajaban en un vehículo por la avenida Santa Rosa, en la esquina Enriquillo.

Se está llevando a cabo un amplio operativo para dar con el o los responsables de ese trágico suceso. Ya que la policía ha iniciado una investigación y ya tiene manos a la obra.

Mientras que las autoridades trabajan arduamente para resolver este caso y llevar a los culpables a la justicia, se ha confirmado que Josué era hijo del dirigente de la ruta B, Jesús De La Cruz, quién se debe encontrar en un momento muy delicado. La comunidad se encuentra consternada por este lamentable incidente.

Nuestras condolencias para la familia de la víctima y esperamos que el otro joven quien salió herido tenga una pronta recuperación.

Josue De La Cruz Peguero

ENLACE AL VIDEO FUERTE