Skip to content

José Roselio Almanzar Coronado

José Roselio Almanzar Coronado

En un acontecimiento que se puede ver un hombre que fue engañado luego de haber establecido conversación con personas desconocidas vía chat, identificado como José Rogelio Almánzar Coronado, que denunció esta situación alarmante que le ocurrió y le está afectando actualmente.

Según expresa, que después de hacer un saludo y tener una conversación sana, le había mostrado f0t0s 1nt1m4s con fines m4l1c1os0s. José Rogelio, quien se desempeña como carnicero en Santiago, narró que con la mujer que estaba chateando antes noche era una supuesta mujer de 24 años de edad.

Sin embargo, le participaron que había recibido una llamada de un supuesto Coronel, lo que lo alertó y lo llevó a dirigirse inmediatamente hasta el cuartel de la Policía Nacional.

El afectado Indicó que al terminar dicha conversación, cuando intentaron comunicarse con el nuevamente, el no accedió. Asimismo, señala que tampoco le han pedido dinero como manera de chantaje.

Este hombre explica que tiene más de 20 años trabajando y que no es ningún d2l1ncu2nt2, ya proviene de una familia que no tiene tachas y es un hombre de trabajo.