Skip to content

José Enrique Dotel

José Enrique Dotel Sena

Vecinos de la ciudad de La Descubierta acaban de reportar un trágico y lamentable incidente a las autoridades el pasado domingo por la noche.

El medio ambiente y la calidad de vida, junto con factores relacionados como la delincuencia y otros problemas sociales, sin duda tienen un gran impacto negativo en las personas que toman decisiones radicales sobre sus propias vidas y las vidas de los demás.

Esta vez, el joven José Enrique Dotelsena, que acababa de ser encontrado muerto en la línea divisoria por los lugareños, pagó el precio con su vida.

Según el médico forense Dr. Francisco Moquete Méndez, todo apunta a que Dotel Sena sufrió herida de proyectil con "orificio de entrada en el lado superior izquierdo y salida en la región escapular del lado derecho", lo que habría causado su muerte.

El occiso vive ahora en la ciudad de Los Ríos en la provincia de Bahoruco. Algunos vecinos, que lo encontraron en unos matorrales de este municipio perteneciente a la provincia independiente, comentaron que el occiso fue víctima de un robo.

Las autoridades ya investigan este hecho y han procedido al levantamiento del cuerpo, que se entiende ha sido llevado a la entidad correspondiente para efectos legales de pericia.

Al final de esta publicación colocaremos el enlace correspondiente a una fuerte foto de cómo fue encontrado el cuerpo de la víctima.

CLIC ACÁ PARA VER LA FOTO DEL CUERPO SIN VIDA