Skip to content

José Antonio Valdez Araújo

José Antonio Valdez Araújo

Que lamentable acontecimiento donde podemos ver otra vida de suma importancia que nos arrebata el virus llamado dengue. Según se explicó, el afectado tenía dengue hemorrágico, según la esposa del fallecido, Mayra Sugeiry Sánchez(Antonia), quién se encuentra por un momento muy difícil.

Falleció su esposo, quién era un ex raso de la Policía Nacional y militante del partido fuerza del pueblo (FP), identificado como José Antonio Valdés Araujo era conocido como Chelo.

Este hombre fue ingresado en la tarde del sábado siguiente en el centro de especialidades TiTi de esta misma ciudad siendo diagnosticado con dengue hemorrágico. Según explica la señora, su esposo empezó a sentirse mal el viernes 20 de este mes mientras cantaba en un restaurante local, presentando fuertes dolores gastrointestinales, dolores de cabeza y fiebre.

Fue trasladado de un centro médico a otro y fue para la clínica La Concepción de La Vega. En un principio, ella pensó que era una gripe que tenía y ella le preparó un té, pero el siguió empeorando y lo internaron de La TiTi pero fue trasladado a la clinica Concepción de La Vega. Expreso que ella misma lo acompaño de las hasta la sala de cuidados intensivos pero Falleció a las 3 de la tarde.

La señora Mayra Sanchez se quejo de la clínica de la Vega le cobraron $30,000 por menos de un día que duro interno y se quejó porque su esposo tenía un buen seguro.

El cadáver fue sepultado en la mañana de este día en el camposanto del cercado. Cabe mencionar que Antonio Valdez, de 49 años, residía con su esposa y tres hijos en el barrio Las Flores.

Nuestras condolencias para la familia del fallecido y esperamos que Dios lo tenga en gloria.