Saltar al contenido

Johan Torres y Charly Cruz

Johan Torres y Charly Cruz

En un acontecimiento donde hubo una agr2s10n con un hombre discapacidad mental y dos agentes de la ley intervinieron para auxiliarlo, ya que la Policía Nacional, a través de la dirección regional Noroeste, dio a conocer que en la madrugada de hoy aprendió a estos dos individuos involucrados con la agr1s1øn.

Ambos fueron sometidos al control policial para asegurar su obediencia, ya que los arrestados fueron identificados como Joan Torres de 31 años y Charlie cruz de 19 años.

A continuación, les mostraremos un video donde pueden observar la serie de superficiales en el labio inferior y el traumatismo en la rodilla izquierda y en la mano derecha al Sargento Oscar Eduardo Almonte Álvarez.

Además Pedro Guerrero Peña también resultó con l4cərac1on2s en el brazo derecho según el diagnóstico proporcionado por el médico de la sala de emergencias del hospital local ya que estos individuos son los que protagonizaron un incidente capturado en un video ampliamente difundido en las redes sociales.

También donde podemos apreciar que los agentes fueron amən4z4d0s por varias personas con botellas vacías en el lugar de los hechos pero destacar que estas estaban en un estado de ebriedad.