Saltar al contenido

Joan Manuel del Rosario

Joan Manuel del Rosario

Qué lamentable suceso, dónde un hombre de Nombre Joan Manuel Rosario, conocido cariñosamente como Kakali perdió la v1d4 debido a un paro respiratorio, resultado de complicaciones de salud que requerían atención médica urgente. Aparte, en la comunidad de Consuelo lamentan la pérdida física de este hombre en el día del domingo, donde esté lamentable suceso se registró en Santo Domingo.

Sus restos están siendo velados en la funeraria municipal de Consuelo, ubicado en el barrio Puerto Príncipe en esta localidad. Aparte, José Manuel había permanecido ingresado en un centro de salud por un cuadro médico urgente, tristemente no se pudo hacer más por su situación en la que se encontraba.

La sepultura de este hombre se llevará a cabo este lunes. Aparte, que la comunidad se reúne para rendir homenaje a su memoria y dar el último adiós al difunto.

Nuestras condolencias para este joven y Esperamos que Dios lo tenga en gloria. Además, agregar que este hombre era hijo de un señor conocido como Canelo del Rosario y sobrino de un destacado dirigente del partido revolucionario moderno de Mata Palacio, Sergio del Rosario, quién es conocido como Sergio Barrulo. Aparte, que el oriundo Del Batey la Plaza, ubicado en el distrito municipal Mata Palacios de Hato Mayor.