Saltar al contenido

Jesús Francisco Martínez

Jesús Francisco Martínez

Una tragedia que nos deja en silencio, reflexionando sobre la vida, donde lamentablemente un adolescente con condiciones especiales, mientras se encontraba bajo el cuidado del Consejo Nacional para la niñez y adolescencia (Conani) en la Vega, perdió la vida.

Según los informes, acusan a la institución ya que este dejó tomar los medicamentos que le fueron recetados por su condición médica. Según las denuncias de sus familiares, el niño Jesús Francisco Martínez, fue llevado delante de su hogar y durante su estancia en la institución, la cual fue alrededor de un mes y ocho días.

Según la madre alega que recibió una llamada en la que le participaron que su vástago había tenido que ser internado en el área de cuidados intensivos, sin especificar donde. La señora, identificada como Brenda (madre), pide a las autoridades que se realice una investigación exhaustiva.

Ya que el instituto de patología forense no le ha brindado detalles sobre la muerte del menor, Jesús Francisco Martínez. Por otro lado, la causa de su deseo sigue siendo un misterio.

La comunidad y las autoridades locales están esperando respuestas claras sobre las circunstancias de la muerte de la adolescente, que residía en el sector Villa rosa en la vega que ha dejado a su familia a toda la comunidad en una profunda tristeza y consternación.

Nuestras condolencias para la familia de este joven. Esperamos que Dios lo tenga en su gloria y pueda ayudar a todos sus allegados y personas que de verdad lo quisieron a calmar su dolor.