Saltar al contenido

Jennifer Brito Almanzar

Jennifer Brito Almanzar

Hace unos minutos, en la provincia María Trinidad Sánchez, se registró sobre el fallecimiento de una adolescente, esta noticia muy lamentable nos llega recientemente.

La joven residía en el distrito municipal del Pozo, municipio El Factor, en la provincia María Trinidad Sánchez, en República Dominicana. La niña era identificada con el nombre de Jennifer Brito Almánzar, de 12 años de edad, que acaba de perder la vida.

Las causas del fallecimiento de la joven fueron dengue hemorrágico, y los pulmones estaban negros según la Fuente, estas fueron las causas por la que la joven perdio la vida.

Se dice que la joven había vuelto a visitar el hospital hoy, donde la ingresaron en cuidados intensivo y perdió la vida hace como 20 minutos. Según informes preliminares, la joven fue llevada el pasado martes a este mismo hospital del agua porque se sentía mal, pero la despacharon solo con una receta medica.

Enviamos nuestras condolencias para la familia y la misma madre de la menor, quien ahora mismo se encuentra destrozada con esta noticia. La madre de las menor es identificada como Sra. Yanersi. Esperamos que Dios tenga en gloria a esta joven alma.

Jennifer Brito Almanzar
Jennifer Brito Almanzar