Skip to content
Revista Suceso

Jean Carlos García

24 de octubre de 2023
Jean Carlos García

En un terrible hecho que lamentablemente cobró la vida de un joven identificado como Jean Carlos García, que era residente de la comunidad La Granja en Las Terrenas, ya que se produjo una fuerte colisión de motocicletas en el tramo carretero las terrenas-El Limón, específicamente en la comunidad de La Barbacoa, Las Terrenas, en la provincia de Samaná.

Según constató la autoridad es correspondiente al momento de hacer levantamiento del cuerpo, García había perdido la vida de vida un traumatismo craneoencefálico sufrido en el impacto contra otra motocicleta de origen desconocido.

El Sistema Nacional de atención emergencia y seguridad 911 Cómo la dirección general de seguridad y tránsito y Transporte terrestre (DIGESETT) en conjunto la Policía Nacional, se presentaron al lugar para dar asistencia y realizar las investigaciones pertinentes. El accidente ocurrido una forma repentina resultando en consecuencia fatales para Jean Carlos.

Parar prevenir futuros accidentes, las autoridades continúan investigando las circunstancias exactas del accidente para determinar la responsabilidades. Este trágico suceso ha dejado la comunidad consternada.

Extendemos nuestras condolencias para la familia del fallecido y esperamos que Dios lo tenga en gloria.