Saltar al contenido

Jayson Robles Martínez

Jayson Robles Martínez

En un acontecimiento que ocurrió el pasado sábado en la noche en la provincia de La Romana en la República Dominicana, un joven conocido como Jayson Robles Martínez, alias. «El flaco», de 24 años fue detenido.

Este tiene una relación con la mu2rt2 del joven Josué De La Cruz Peguero, ya que enfrenta acusaciones por supuestamente será el autor de Los d1sp4r0s que le provocaron la mu2rt2 al joven.

El terrible acontecimiento tuvo lugar en la avenida Santa Rosa como esquina enriquillo en la ciudad de La Romana en la madrugada del domingo 15 del presente mes.

Mientras encontraba a bordo de un automóvil Toyota vip en la calle Gregorio Luperón, fue que se llevó a cabo la detención de Jayson Robles Martínez.

Anteriormente, también había sido arr2st4d0 con relación al caso previamente un supuesto menor de 17 años, cuya edad no ha sido revelada por razones legales.

Posteriormente, el menor supuestamente había contratado a alguien para efectuar el t1r0te0. Según la información no oficial, la víctima y el menor habrían tenido un altercado f1s1c0, pero se habían reconciliado y habían estrechado las manos en señal de las que las tensiones se habían resuelto.

Confiamos en que las autoridades llevarán ante la justicia todos los responsables de este cr1m2n. Jayson Robles Martínez y la familia de Josué de la cruz peguero he estado siguiendo la investigación y el proceso legal, poniendo su confianza en manos de las autoridades.